SUBWAY PERU

Términos y Condiciones

ÚLTIMA REVISIÓN: 4-12-2013

SFAFT BV, Términos y Condiciones
Subway Franchise Advertising Fund Trust, B.V.
Amsterdam, Países Bajos

www.subway.pe - Perú

ÍNDICE

1. Aceptación de los Términos y Condiciones
2. Direcciones de Protocolos de IP y Web Logs
3. Recopilación de Datos de Menores de Edad
4. Derechos de Autor y Marcas Comerciales
5. Los Materiales y su Uso Aceptable
6. Política de Privacidad
7. Feedback y Envíos de datos
8. Restricciones de Uso
9. Enlaces
10. Exención de Responsabilidad sobre la Garantía
11. Limitación de la Responsabilidad
12. Indemnización
13. Elección de Legislación Aplicable & Resolución de Disputas
14. Cláusula de No Cesión
15. Independencia de las Estipulaciones
16. Cláusula de No Exención
17. Encabezados
18. Comprensión Completa
19. Contacto

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

LEA ATENTAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE ESTE SITIO WEB.
GDS Branding opera y alberga el sitio web ubicado en http://www.subway.pe (en adelante el "Sitio") en sus servidores de Buenos Aires, Argentina.
GDS Branding está autorizado a alojar a  www.subway.pe en representación de la marca SUBWAY®, en el territorio de Perú, según lo estipulado en un acuerdo firmado con Subway Franchisee Advertising Fund Trust, B.V., El Fondo Fiduciario de la Franquicia de Publicidad Subway, SRL (en adelante, “SFAFT BV”)
SFAFT BV y/o GDS BRANDING pueden compartir información, inclusive la Información Personal alojada en este servidor, con Doctor’s Associates Inc. (en adelante, “DAI”), Franchise World Headquarters, LLC (en adelante, “FWH”) y los correspondientes Agentes de Desarrollo de SUBWAY® (en adelante, “DA”) para Perú (en adelante, “SUBWAY GROUP"), Subway Franchisee Advertising Fund Trust, Ltd. (en adelante, “FAF Group”) y sus entidades afiliadas dentro de SUBWAY® Group y FAF Group.
AL ACCEDER, NAVEGAR, Y/O UTILIZAR LAS PÁGINAS O SERVICIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO, USTED ACEPTA LOS TERMINOS Y CONDICIONES (EN ADELANTE, “TERMINOS Y CONDICIONES”).  ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES CONTIENEN EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD Y OTRAS DISPOSICIONES QUE LIMITAN LA RESPONSABILIDAD DE SFAFT Y/O GDS BRANDING HACIA USTED. USTED GARANTIZA QUE NO UTILIZARA EL SITIO PARA NINGUN PROPOSITO ILEGAL.  SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO A CUMPLIR ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA, NAVEGUE NI UTILICE ESTE SITIO.
SFAFT BV puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento a su entera discreción. Los Términos y Condiciones modificados tendrán validez inmediatamente después de su publicación; al continuar utilizando el Sitio, Usted acepta con los Términos y Condiciones publicados. Usted deberá mantenerse informado sobre cualquier modificación. En caso de no aceptar los nuevos Términos y Condiciones publicados, su única opción será suspender la utilización del Sitio.
Si bien SFAFT BV hace esfuerzos razonables para proporcionar información precisa y actualizada acerca de la Marca SUBWAY®, usted no debe suponer que la información brindada está siempre actualizada, ni que el sitio contiene toda la información relevante disponible.

2. Direcciones de Protocolos de IP y Web Logs

Los servidores web de este Sitio recogen automáticamente las direcciones de Protocolo de Internet (IP) y los archivos de registro de los visitantes. La dirección IP es un número de identificación que el Proveedor de Servicios de Internet (ISP) asigna automáticamente a la computadora. Este número es identificado y registrado automáticamente en los archivos de registro o web logs de nuestro servidor cada vez que usted visita el Sitio, además de la duración y frecuencia de las visitas y la(s) página(s) vistas. Esta información se recoge de forma agregada y no contiene ninguna Información Personal. Utilizamos su dirección IP, y las direcciones IP de todos los usuarios para fines tales como el cálculo de los niveles de uso del Sitio, lo que ayuda a diagnosticar problemas con los servidores en donde el mismo está alojado, y con su administración. La recopilación de direcciones IP es una práctica habitual en Internet, y muchos sitios web la realizande manera automática. Además del uso de la Información No-Personal de las direcciones IP descrito, también podemos registrar su dirección IP para la prevención de fraude.

3. Recopilación de Datos de Menores de Edad

La privacidad de los niños es muy importante para SFAFT BV.  SFAFT BV es una subsidiaria de SUBWAY® Group, cuyos servidores se encuentran en Estados Unidos, y adhiere a la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños de Estados Unidos (“COPPA” por su sigla en inglés). La Comisión Federal de Comercio ("FTC" por su sigla en inglés) está autorizada a emitir regulaciones y hacer cumplir el COPPA, aplicable a sitios de internet y servicios en línea destinados a fines comerciales cuyo fin es recolectar Información Personal de niños menores de trece (13) años de edad.  COPPA explica el contenido que un operador de un sitio web debe incluir en su Declaración de Privacidad, cuáles son las responsabilidades de un operador de un sitio web en cuanto a la protección y la seguridad en línea de los niños, incluyendo las restricciones a las acciones de comercialización de productos dirigida a niños menores de trece (13) años de edad. También requiere que se informe a los padres y/o tutores legales cómo se obtiene, utiliza y divulga la Información Personal de los niños menores de trece (13) años de edad, así como la forma de obtener el consentimiento verificable de un padre o tutor legal para que los niños utilicen ciertas opciones de un sitio de internet. SFAFT BV no permitirá intencionalmente que ninguna persona menor de trece (13) años de edad le proporcione información personal sobre sí misma (como ser su nombre, dirección de e-mail, número de teléfono) a través de internet.   Si un niño ha proporcionado a SFAFT BV Información Personal sin el consentimiento de un padre o tutor legal, le pedimos al padre o tutor de ese niño que se ponga  inmediatamente en contacto con el Responsable de Privacidad de SFAFT BV en:  privacyofficer_pe@subway.com, o con el Responsable de Privacidad de SUBWAY® Group en:  privacyofficer@subway.com. Haremos todos los esfuerzos razonables para eliminar rápidamente la información del menor de nuestros servidores.  Tenga en cuenta que cuando utilizamos el término “padre”, incluimos a la madre y a el/los tutor(es) legal(es).

4. Derechos de Autor y Marcas Comerciales

A menos que se indique lo contrario, todos los Materiales del Sitio están protegidos con respecto a derechos de autor, imagen comercial, marcas comerciales y/u otros derechos de propiedad intelectual, autorizados o utilizados por el SUBWAY® Group. SUBWAY® y el logotipo SUBWAY® son marcas comerciales y de servicios registradas, cuya propiedad y registro pertenecen a DAI.  Las marcas de DAI del Sitio representan algunas de las marcas que actualmente controla o son propiedad de DAI en Perú y/o en uno más países, sus entidades afiliadas o sus licenciatarios. La exhibición de estas marcas y de anuncios asociados a estas marcas no pretende ser una recopilación completa e exhaustiva de todos los derechos de propiedad de DAI y de sus licenciatarios en todo el mundo. DAI puede poseer o controlar otros derechos de marca en uno o más países fuera de Perú. Todos los derechos no expresamente concedidos quedan reservados.

5. Los Materiales y su Uso Aceptable

Los Materiales de este Sitio incluyen, pero no se limitan a: Información sobre la Ubicación del Restaurant SUBWAY®, Menu e Información sobre Nutrición, Información de Contacto con la Empresa, Historia de la Compañía, Noticias, Preguntas Frecuentes, Información de Carrera e Información de Franquicias SUBWAY®.  La Información de Franquicias en el Sitio no constituye una oferta para la venta de una franquicia. Tal oferta sólo se inicia mediante la entrega a Usted del Documento de Divulgación de Franquicias, de acuerdo con la Reglamentación de la Comisión Federal de Comercio sobre Franquicias y las leyes locales que regulan la venta de oportunidades de franquicia.
Usted se compromete a no utilizar el Sitio para ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido según estos Términos y Condiciones, y a no causar daños en el Sitio o a través de su utilización. Usted acepta que sus comunicaciones con del Sitio o a través del mismo no violarán ninguna ley y/o regulación local, estatal, federal, provincial, nacional o internacional vigente. Usted acepta que ninguna de sus comunicaciones con el Sitio o a través del mismo infringirá los derechos de terceros o contendrá material difamatorio, calumnioso, abusivo u obsceno.

Los Materiales publicados en el Sitio no pueden ser copiados, distribuidos, modificados, re-publicados, subidos a internet, ni publicados o transmitidos de ninguna manera, salvo en los casos autorizados por SUBWAY® Group.  Todos los materiales disponibles en el Sitio son propiedad exclusiva, y están sujetos a copyright, derechos de autor u otros derechos y en ningún caso se interpretará que las estipulaciones del presente documento confieren, ya sea de manera implícita, por impedimento o de otro modo, algún título o propiedad exclusiva, o el uso exclusivo de los derechos de propiedad intelectual u otro derecho, y del fondo de comercio asociado con los mismos.  Usted se compromete a no crear ninguna clase de obra derivada del Sitio y a no explotar los Materiales del Sitio de ninguna manera.

Usted acepta que el uso no autorizado de los Materiales podría causar un daño irreparable a SUBWAY® Group y que en el caso de existir un uso no autorizado, el SUBWAY® Group podrá presentar una medida cautelar, además de cualquier otro recurso disponible en derecho o en equidad.

6. Política de Privacidad

La Declaración de Privacidad de SFAFT BV describe nuestras prácticas y procedimientos de privacidad con respecto a la Información Personal recopilada en línea de usuarios de la página web del Sistema de Restaurantes SUBWAY® ubicada en: www.subway.pe. Para obtener más información acerca de las prácticas y procedimientos de privacidad de SFAFT BV, refiérase a la Declaración de Privacidad de SFAFT BV en el siguiente link: www.subway.pe/politicas_de_privacidad.php.  Tenga en cuenta que la Declaración de Privacidad de SFAFT BV no regula las prácticas y procedimientos de manejo de Información Personal de SIBV, del otorgante de la franquicia para Perú, de nuestras afiliadas SFAFT, del grupo FAF, de DAI, de FWH y de SUBWAY® Group, ni de nuestro proveedor de servicios a terceros, GDS Branding.

En un esfuerzo por cumplir con la ley y con nuestro compromiso de proteger su Información Personal, SFAFT BV lo invita a revisar las Declaraciones de Privacidad de los sitios web de SFAFT, DAI, FWH, SIBV y GDS Branding, que describen las prácticas y procedimientos de privacidad completos de cada empresa.  Para su comodidad, a continuación le proporcionamos nuestros enlaces a la Declaración de Privacidad del sitio web de cada empresa en particular:
SFAFT – www.subway.com/subwayroot/PrivacyPolicy-SFB.aspx
FWH – www.subway.com/subwayroot/PrivacyPolicy-SFB.aspx
SIBV – www.subway.com/FranchisorPolicy/frpolicy-cpeng-bv.pdf
GDS Branding - www.gdsbranding.com/detail.php?id=71&lang=en
A excepción de aquellos casos en los cuales la reglamentación vigente requiere otros anuncios o consentimientos, al acceder, navegar y/o utilizar las páginas o servicios publicados en este Sitio, usted expresa su conformidad con la Declaración de Privacidad y con el uso de dicha Información Personal y con cualquier envío de datos, según se estipula en la Declaración de Privacidad de SFAFT BV. 

7. Feedback y Envíos de datos

Sus envíos, feedback y comentarios (“Envíos”) con completamente voluntarios, no confidenciales y gratuitos.   Usted acepta que es y continuará siendo el único responsable de los contenidos de cualquier Envío que realice, y que no enviará material que sea ilegal, difamatorio, abusivo u obsceno.  Usted acepta que no enviará al Sitio nada que viole derechos de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad o cualquier otro derecho personal o de propiedad intelectual. El SUBWAY® Group y el FAF Group aprecian su interés; no obstante, no quieren y no pueden aceptar ideas sobre las que Usted considere tener propiedad intelectual en relación a diseños, tecnología de productos u otras sugerencias que Usted pueda haber desarrollado. Por lo tanto, Usted otorga al SUBWAY® Group, al FAF Group y a sus representantes una licencia perpetua, irrevocable, no-exclusiva, totalmente paga y libre de regalías para usar cualquier idea, expresión de ideas o Envíos sin restricciones de ninguna clase, sin pago de ningún tipo y sin necesidad de permiso o notificación, ante Usted o un tercero.  Dicha licencia deberá incluir, entre otros, el derecho irrevocable de reproducir, preparar obras derivadas, combinar con otras obras, alterar, traducir, distribuir copias, exhibir, ejecutar y/u otorgar licencias del Envío, y todos los derechos vinculados, a nombre del SUBWAY® Group, el FAF Group y sus representantes en todo el mundo de forma permanente en todos los medios ahora conocidos o creados o a conocerse en el futuro. Además, usted garantiza que ha renunciado a todos los “derechos morales” relativos a cualquier material con derechos de autor.
Al hacer un Envío, usted reconoce y acepta que el SUBWAY® Group, el FAF Group y sus representantes pueden crear por su cuenta u obtener otros Envíos que podrían ser similares o idénticos al Envío que Usted haya realizado. Mediante el presente documento, usted renuncia a todo reclamo que pueda haber realizado, estar realizando o realizar en el futuro, sobre el hecho de que cualquier Envío aceptado, revisado y/o utilizado por SUBWAY® Group, el FAF Group o sus representantes pueda ser similar a su Envío.

8. Restricciones de Uso

Ningún material del Sitio puede ser copiado, distribuido, modificado, re-publicado, reutilizado, subido a internet, ni transmitido o usado de ningún otro modo fuera del ámbito de navegación normal sin el consentimiento previo por escrito de SUBWAY® Group y/o SFAFT BV. Toda información afectada por derechos de propiedad será propiedad exclusiva del SUBWAY® Group. Los Materiales contenidos en el Sitio se proporcionan solamente con fines legales; cualquier otro uso o modificación de los Materiales que se encuentran en el Sitio infringe los derechos de propiedad intelectual del SUBWAY® Group. El SUBWAY® Group conserva de modo pleno y completo el título y los derechos de propiedad intelectual de todos los Materiales. Usted no puede reproducir, vender, re-publicar, modificar ni convertir ningún Material del Sitio, en ningún modo que implique el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Los siguientes tipos de conducta son ilegales y/o están prohibidos en el Sitio. Las actividades prohibidas incluyen, entre otras: (a) utilizar el Sitio, ya sea de manera intencional o no intencional, para un fin que infringe una ley y/o regulación local, estatal, federal, provincial, nacional o internacional; (b) publicar o transmitir a través del Sitio cualquier información, datos, textos, archivos, enlaces, software u otro material que el SUBWAY® Group considere ilegal, obsceno, difamatorio, pornográfico, amenazante, acosador, abusivo, difamatorio, malicioso, o embarazoso para cualquier otra persona o entidad o que constituya ciber-acoso o ciber-asecho según lo determine el SUBWAY® Group a su entera discreción; (c) publicar contenidos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de secreto comercial o cualquier otro derecho de cualquier parte; (d) publicar direcciones de URL a sitios web externos o a cualquier otro tipo de HTML o transmitir programación ejecutable de cualquier tipo, incluyendo virus, spyware, troyanos o programas similares; (e) publicar o transmitir cualquier tipo de publicación que pueda ser considerada spam, comunicaciones de marketing directo o de publicidad no solicitada, contenido promocional o comercial; (f) hacerse pasar por otra persona al usar el Sitio, publicar cualquier contenido o Información Personal o intentar esconder o falsear la identidad de la persona que hace el Envío o el origen de cualquier Envío o permitir a cualquier otra persona o entidad hacer uso de su identificación para postear, ver comentarios o usar el Sitio; (g) recabar o de alguna manera recolectar información acerca de otros, incluyendo direcciones de correo electrónico; y (h) alentar a otras personas a participar de las actividades prohibidas descriptas en el presente documento.  El SUBWAY® Group se reserva el derecho de investigar y tomar las medidas legales apropiadas contra cualquier persona o entidad que, a su entera discreción, que intervenga en cualquiera de las actividades proscriptas.

SFAFT BV y/o el SUBWAY® Group se reservan el derecho, pero no están obligados a realizar todas o alguna de las siguientes acciones: (a) investigar una denuncia sobre algún Envío publicado en el sitio que no cumpla con los Términos y Condiciones y determinar a su entera discreción la remoción del Envío o solicitar su eliminación; (b) eliminar cualquier Envío que sea abusivo, ilegal o perjudicial, o que de algún modo no cumpla con los Términos y Condiciones; (c) cancelar el acceso de un usuario al Sitio; (d) monitorear, editar o divulgar cualquier Envío en el Sitio; o (e) editar o eliminar cualquier contenido publicado en el Sitio, independientemente de si dicho contenido infringe o no los presentes Términos y Condiciones.

9. Enlaces

Tenga en cuenta que www.subway.pe puede contener enlaces a otros sitios web para su comodidad e información.  SFAFT BV puede o no controlar dichos sitios o sus políticas de privacidad, las cuales pueden ser diferentes a las de www.subway.pe.  La Declaración de Privacidad de SFAFT BV no se aplica a los sitios web externos. Nosotros no avalamos ni hacemos declaraciones sobre sitios web de terceros. La Información Personal que usted decida proporcionar a terceros no relacionados no está cubierta por la Declaración de Privacidad de SFAFT BV. Le recomendamos que revise la Política de Privacidad de una compañía o sitio web antes de enviar su Información Personal.  Puede ocurrir que un tercero opte por compartir Información Personal con SFAFT BV; este intercambio se rige por la Política de Privacidad de la otra compañía, no por la Declaración de Privacidad de SFAFT BV.

10. Excención de responsabilidad sobre la garantía

A EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE EXPUESTO CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS, TODOS LOS CONTENIDOS, MATERIALES, INFORMACIÓN Y SERVICIOS EN ESTE SITIO SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN CONDICIONES NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NI SFAFT BV NI GDS BRANDING REALIZAN NINGUNA DECLARACIÓN, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.  NI SFAFT BV NI GDS BRANDING GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SEAN ININTERRUMPIDAS O QUE ESTÉN LIBRES DE ERRORES, QUE ESTE SITIO O SUS SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES NOCIVOS, O QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS INCLUSO SI SFAFT BV Y/O GDS BRANDING TUVIERAN PLENO CONOCIMIENTO DE ELLOS.

11. Limitación de la responsabilidad

SU ÚNICO RECURSO CON RESPECTO A CUALQUIER DISPUTA Y SU USO DE LOS SITIOS ES INTERRUMPIR LA UTILIZACIÓN DEL SITIO.  HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, SFAFT BV, GDS BRANDING Y CUALQUIER OTRA PARTE (YA SEA QUE PARTICIPE O NO DE LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN, MANTENIMIENTO O ENTREGA DEL SITIO), Y LOS GERENTES, JEFES, DIRECTORES, EMPLEADOS, MIEMBROS, ACCIONISTAS O AGENTES DE SFAFT BV, EL SUBWAY® GROUP, Y GDS BRANDING ESTÁN EXENTOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN LEGAL POR CUALQUIER MONTO O TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO HACIA USTED O UN TERCERO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO O EMERGENTE, O CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, GANANCIAS, LLAVE DE NEGOCIO, DATOS, CONTRATOS, USO DE DINERO O PÉRDIDA O DAÑO DERIVADO O RELACIONADO DE ALGUNA MANERA CON LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, YA SEA EXTRACONTRACTUALMENTE (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, ENTRE OTROS), BAJO CONTRATO U OTRA FORMA EN CONEXIÓN CON EL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO, O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS ACCIONES O ACTIVIDADES QUE RESULTEN DEL USO DE LOS RECURSOS PRESENTADOS EN ESTE SITIO, EN CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO O EL MATERIAL DE ESTOS SITIOS, O EL USO DE CUALQUIER ENVÍO, INCLUYENDO ENTRE OTROS LA PÉRDIDA O DAÑO DEBIDO A VIRUS QUE PUEDA AFECTAR A SU EQUIPO DE COMPUTADORA, SOFTWARE, DATOS O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO O PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DEL ACCESO, USO O NAVEGACIÓN EN EL SITIO O DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL DEL SITIO O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO.
EL CONTENIDO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES NO EXCLUIRÁ NI LIMITARÁ, IN NINGUN CASO,  LA RESPONSABILIDAD DE  SFAFT BV, EL SUBWAY® GROUP O GDS BRANDING, EN AQUELLOS ESTADOS O JURISDICCIONES QUE NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EMERGENTES O INCIDENTALES. EN TALES ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE SFAFT BV, EL SUBWAY® GROUP, O GDS BRANDING ESTARÁ LIMITADA HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

12. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a SFAFT BV con respecto a cualquier reclamo, incluyendo entre otros los reclamos, daños, costos y obligaciones de terceros, y los honorarios razonables que surjan o que estén vinculados a la violación de estos Términos y Condiciones, así como también cualquier reclamo que surja del uso no autorizado que usted pueda hacer de los Materiales del Sitio.

13. Elección de Legislación Aplicable &  Resolución de Disputas

El acceso y uso del Sitio y los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación holandesa, salvo que se requiera la aplicación de la ley local.  Cualquier controversia o reclamo que surja del Sitio o esté relacionado con el mismo, o la violación de los Términos se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI), administrado por un organismo de arbitraje como el Centro Internacional para la Resolución de Disputas, entidad filial de la Asociación Americana de Arbitraje, en una audiencia que se celebrará en la ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, Estados Unidos, si la legislación aplicable lo permite.   La sentencia sobre el laudo dictado por el o los Árbitros puede ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo.  La parte vencedora en cualquier litigio entre las partes que surja de la interpretación, aplicación o cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de Uso, tendrá derecho a recuperar la totalidad de los honorarios razonables de abogados, costas judiciales y gastos.  Los procedimientos de arbitraje realizados por la parte damnificada por acciones surgidas del Sitio o relacionadas con el mismo constituyen un requisito previo para el inicio de acciones legales por cualquiera de las partes. Cada parte será responsable de los gastos propios incurridos en conexión con el arbitraje. En el caso de que cualquiera de las partes inicie acciones legales antes de la publicación de la decisión final del árbitro en la disputa o reclamo, la parte que inició las acciones legales será responsable de todos los costos incurridos por las partes durante el procedimiento arbitral y litigios, independientemente de que se trate de la parte vencedora o no. El acceso y uso de este Sitio implica la renuncia al derecho de plantear la objeción por falta de jurisdicción sobre la materia o tribunal local. Esta cláusula de resolución de disputas no limitará el derecho de SFAFT BV o de SUBWAY® Group a solicitar una medida cautelar de la corte u organismo correspondiente en derecho o en equidad por el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

14. Cláusula de No Cesión

Usted no puede transferir ni ceder de manera alguna, ninguno de los derechos u obligaciones derivados de los presentes Términos y Condiciones.  Cualquier transferencia o cesión de este tipo será nula y sin efecto.

15. Independencia de las Estipulaciones  

Si alguna cláusula de los presentes Términos y Condiciones o la aplicación de dicha cláusula a cualquier persona o circunstancia fuera considerada inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, las cláusulas restantes de estos Términos y Condiciones y la aplicación de dichas cláusulas a otras personas o circunstancias no se verán afectadas.  En el máximo grado posible, el tribunal que encuentre dicha cláusula inválida, ilegal o inejecutable, modificará e interpretará la cláusula a fin de que sea válida y exigible frente a todas las personas o entidades y para dar la máxima protección posible a las personas sujetas a indemnización dentro de los límites de validez, legalidad y exigibilidad.

16. Cláusula de No Exención

En el caso de que SFAFT BV no insista o exija el cumplimiento estricto de alguna cláusula de estos Términos y Condiciones, esto no se interpretará como una renuncia a ninguna cláusula o derecho.

17. Encabezados

Los encabezados de cada uno de los presentes Términos y Condiciones solamente tienen la finalidad de facilitar la referencia.  Tales encabezados deberán ser ignorados en la interpretación de cualquiera de estos Términos y Condiciones.

18. Comprensión Completa

Los presentes Términos y Condiciones, y la Declaración de Privacidad: www.subway.pe/politicas_de_privacidad.php, constituyen el acuerdo completo entre SFAFT BV y Usted con respecto a su uso del Sitio, incluyendo, entre otros, los pedidos de productos realizados a través del Sitio. 

19. Contacto

Usted puede comunicarse con el Responsable de Privacidad de SFAFT BV para acceder, corregir o eliminar cualquier Información Personal. Si es necesario, el Responsable de Privacidad de SFAFT BV se pondrá en contacto con otra persona para que le ayude a completar la tarea solicitada.   Queremos estar seguros de que guardamos sólo la Información Personal más precisa y actualizada en nuestros registros.   En caso de tener alguna pregunta, duda o para actualizar su información, puede ponerse en contacto con el Responsable de Privacidad de SFAFT:
Responsable de Privacidad de SFAFT BV
c/o: Subway Franchisee Advertising Fund Trust B.V.
The Miami Office
700 S. Royal Poinciana Boulevard, Suite 500
Miami Springs, FL
Número de Teléfono:  305-883-3966
Fax: 305-888-7872
Email: privacyofficer_pe@subway.com 

Con el fin de proteger su privacidad, tomaremos todas las medidas razonables para verificar su identidad antes de otorgar acceso o hacer cambios a su Información Personal.